Aumento de senos Utrera Andalucía

Es importante conocer los diferentes tipos de procedimientos y metodos para el aumento de tus senos o de alquien que conoscas que este pasando por lo mismo. Para un conocimiento total consulta aqui los centros de atencion dedicados a el aumento de senos en Utrera y los cirujanos plasticos realizando cirugia de mamas en tu area.

Miguel Congregado Loscertales
955 050 579
Prolongación Dr.Fleming sector 13 zona 2
Dos Hermanas, Andalucía
Especialidad
cirugia toracica

Esta Información es Proveída por
Miguel Angel Fernandez Hurtado
955 100 752
Ps. de la Palmera 53
Sevilla, Andalucía
Especialidad
cirugia pediatrica

Esta Información es Proveída por
Ramon Montes Cozar
954 520 010
Cueva de la Pileta 2 Local 17
Sevilla, Andalucía
Especialidad
cirugia cardiovascular

Esta Información es Proveída por
Miguel Congregado Loscertales
954 330 100
San Jacinto 87
Sevilla, Andalucía
Especialidad
cirugia toracica

Esta Información es Proveída por
CLINICA DERMAX
954728817
Av. Pirralos, 11
DOS HERMANAS, Andalucía
 
Centro Medico Nuestra Sra De La Esperanza S.L.  
954720393
Vizcaya 21
Dos Hermanas, Andalucía

Esta Información es Proveída por
Francisco Chaves Pecero
954 937 676
Rafael Salgado 3
Sevilla, Andalucía
Especialidad
cirugia pediatrica

Esta Información es Proveída por
Centro Bionergetico De Salud Integral Andaluza Alemana S.L.L.  
954296093
Regina 5
Sevilla, Andalucía

Esta Información es Proveída por
Centro Urologico San Ignacio S.L.  
954413173
Padre Mendez Casariego 1
Sevilla, Andalucía

Esta Información es Proveída por
INDEQ S.C
954641073
Av. Eduardo Dato, 40
SEVILLA, Andalucía
 
Esta Información es Proveída por

El auto examen de los senos en 10 pasos

Es imposible detectar el cáncer de mama a tiempo si nosotras mismas no conocemos nuestros propios senos. El hacerte un auto examen de los senos es la mejor forma de identificar la forma natural de tus senos y así poder identificar cualquier cambio en ellos. ¿Aún no sabes cómo se hace? En Vida y Salud te contamos cómo.

Para hacerte un auto examen de los senos, necesitas responder a dos preguntas básicas… ¿cómo se ven? y ¿cómo se sienten?

¿Cómo se ven? 

1. Párate frente al espejo con los brazos a los lados y observa tus senos detenidamente buscando alguna de estas señales de alerta…

  • Cambios en la forma y el tamaño: 
  • Marcas que no estaban antes, como enrojecimientos, irritación, salpullidos (erupciones), arrugas y hoyuelos 
  • Cambio radical en el tamaño de un seno y el otro… recuerda que es normal que los senos de las mujeres sean un poco diferentes entre sí
  • Hundimiento en los pezones (que no estaba antes)

2. Pon tus manos sobre tus caderas y presiona tus brazos para abajo para tensionar los músculos de tu pecho. ¿Ves algún cambio?

3. Inclina tu espalda hacia delante. Nota si ha habido cambios.

4. Nuevamente con la espalda recta, levanta tus brazos sobre tu cabeza y junta las palmas de tus manos. Si no ves ningún cambio hasta ahora, puedes seguir con la segunda parte del auto examen.

¿Cómo se sienten? 

5. Lo más común es que te hagas el auto examen recostada en cualquier superficie plana como tu cama. Pon una almohada pequeña o una toalla doblada bajo el hombro derecho. También puedes hacerlo en la ducha, con un poco de jabón en tus dedos para que deslicen más fácilmente.

6. Revisa si tu pezón derecho está soltando líquido. Presiónalo suavemente con tus dedos, como si quisieras sacar algo de él.

7. Ahora vas a palpar tus senos para sentir cualquier cambio extraño como una bolita dura, la piel gruesa o dolor al presionar en un lugar. Empieza poniendo tu mano derecha en tu cadera, y con los tres dedos del medio de tu mano izquierda, palpa tu axila y tu clavícula del lado derecho.

8. Levanta el brazo derecho detrás de tu cabeza. Con la parte de abajo de los mismos tres dedos de la mano izquierda, haz varias presiones circulares suaves sobre tu seno derecho (como un masaje), en orden de abajo hacia arriba, empezando por la derecha y terminando en la izquierda

9. Ahora palpa haciendo líneas desde afuera del seno hacia el pezón. Tan pronto termines la primera línea, m...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

Implantes después del cáncer de seno – ¿silicona o tejidos naturales?

Estamos tan acostumbradas a ver nuestros senos que a veces ni nos damos cuenta cuánto nos importan hasta que algo anda mal en ellos. Afortunadamente, las mujeres que deben ser operadas de cáncer del seno, actualmente tienen varias alternativas para volver a sentirse cómodas y satisfechas con su cuerpo. Por ejemplo, puede aplicarse implantes de silicona o con tejidos de su propio cuerpo. ¿Y tú, cuál preferirías?

Justo debajo del rostro, se ven nuestros senos, no se disimulan fácilmente. Más grandes o más pequeños, nos gusten más o menos, los senos son parte de nuestra identidad y de nuestro ser femenino, aunque quizás no lo notemos hasta que algo no anda bien con ellos.

Si te han operado de algún tumor en el seno, seguramente comprendes de qué estamos hablando y conoces la importancia de tener tus pechos sanos y, a la vez, de poder lucirlos.

Cuando a Jimena le detectaron el tumor en una de sus mamas, estaba muy preocupada por cómo se vería sin un pecho. Para su sorpresa, luego de la operación descubrió que le gustaba más cómo había quedado su seno operado que el natural, aunque esto no es lo que suele pasar.

En el caso de Jimena, como tenía mucho busto y en la operación sólo le quitaron la parte afectada del pecho, le gustó como le quedaba más pequeño y algo se despertó en ella. Nunca antes había pensado en cirugías estéticas ni le preocupaba mucho el tema. Pero luego de su padecimiento comenzó a mirarse más y distinto, a querer lucir mejor y a pensar en salud y belleza como dos factores que van de la mano.

En el caso opuesto ocurre lo mismo. Si te han quitado un pecho seguramente estés buscando una alternativa para verte mejor y sentirte cómoda con tu nueva situación. Por eso, muchas mujeres que nunca antes habían considerado la cirugía estética comienzan a pensar en ella y eligen colocarse implantes, una vez que la enfermedad se ha controlado.

Los implantes pueden ser de silicona o, a veces, generados a partir de tejidos propios. Si bien esta última opción puede parecer más natural, un estudio reciente demuestra que las mujeres a quienes se les pusieron implantes de silicona luego de una operación de cáncer de mama estaban más conformes que las que optaron por injertos de su propio tejido.

En general, las mujeres consultadas estuvieron más satisfechas con la forma, la sensación al tacto y la apariencia de sus senos, tanto al desnudo como con ropa, cuando se les habían puesto implantes de silicona.

Sin embargo, los especialistas consideran que muchas mujeres seguirán optando por los implantes de tejidos propios, ya que existen varios temores relacionados a los de silicona, básicamente por la creencia de que estos pueden provocar reacciones adversas y otro tipo de enfermedades.

Si estás buscando una alternativa para ti, ten en cuenta que en el año 2006 la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos, junto con el Instituto de Medicina, desarrollaron una investigación que les permitió concluir que los implante...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud