Botox Siero Asturias

El botox es un medicamento muy usado, su funcion primaria es deshacerse, disminuyir, y disimular, nuestras pequeñas imperfecciones de la piel que llamamos arrugas. Informate aqui si este medicamento es para ti, cuales son sus beneficios, sus riesgos y sobre todo informate de los especialistas que colocan este medicamento en Siero

Clinica Asturias
985 286 000
Naranjo de Bulnes 4-6
Oviedo, Asturias
Especialidad
cirugia plastica y reparadora

Esta Información es Proveída por
Medical Esthetic Plaza General Primo De Rivera, 8  
985209393
General Primo De Rivera 8
Oviedo, Asturias

Esta Información es Proveída por
ALEJANDRO BRAÑA VIGIL
985233684
Marqués de Teverga, 1.
Oviedo, Asturias
 
JOSE MANUEL FERNANDEZ ALVAREZ
985209278
Uría, 40.
Oviedo, Asturias
 
CIRUGIA MAXILOFACIAL DOCTOR LLORENTE S.L.
985245800
Pl. la Gesta, 4.
Oviedo, Asturias
 
Medicina Estetica San Mateo S.L.  
985227254
San Mateo 10
Oviedo, Asturias

Esta Información es Proveída por
JOSE LUIS VIÑA GONZALEZ-PALACIOS
985231126
Av. Galicia, 3.
Oviedo, Asturias
 
ALEJANDRO BRAÑA VIGIL
985235176
Asturias, 1.
Oviedo, Asturias
 
JOSE LUIS PARREÑO UREÑA
985240721
Viad. Ingeniero Marquina, 2 , BAJO-DCHA.
Oviedo, Asturias
 
LEANDRO FERNANDEZ-JARDON SANCHEZ
985231457
Gil de Jaz, 4.
Oviedo, Asturias
 
Esta Información es Proveída por

El Botox alivia las dolorosas cefaleas (dolores de cabeza) espinales

Un estudio de Mayo Clinic sobre un caso podría ofrecer una nueva esperanza a los pacientes que sufren de esos dolores de cabeza discapacitantes y debidos a baja presión del líquido cefalorraquídeo (LCR). El exitoso tratamiento ofrece también una nueva perspectiva sobre el Botox y el tratamiento general de la cefalea o dolor de cabeza. Este estudio del caso se presentó el 13 de marzo de 2011 durante la reunión de la Academia Americana de Neurología en Hawaii.

Las cefaleas por hipotensión del LCR se producen debido a una fuga interna de líquido espinal y el dolor puede oscilar desde leve a discapacitante. Estas cefaleas normalmente se desencadenan a consecuencia de una punción lumbar. El dolor se presenta debido a la fuga de líquido y porque el cerebro se “hunde”. Para muchos pacientes, recostarse es lo único que les ofrece alivio, porque las terapias existentes no surten efecto completamente. El tratamiento normal es colocar un parche de sangre que consiste precisamente en eso: un parche con la sangre del mismo paciente que se coloca sobre el agujero de la punción.

La paciente, o sea el caso del estudio, sufría de cefaleas por hipotensión del líquido cefalorraquídeo desde hace 25 años. Durante la mayor parte de esos años, ella sólo se sintió mejor mientras estaba recostada, lo que restringía sus actividades cotidianas. Hace cinco años, la paciente buscó la ayuda del Dr. Michael Cutrer y del Dr. Paul Mathew. La paciente recibió Botox durante tres años con resultados constantemente positivos, pues después de cada tratamiento, la mejoría duraba hasta tres meses antes de reaparecer y requerir otra dosis. Si bien la paciente no se ha curado, ahora puede llevar una vida más normal.

“El Botox se ha usado durante varios años para tratar las migrañas y ha tenido éxito en muchos pacientes. A esta paciente le administramos Botox porque realmente no teníamos nada más que ofrecerle”, comenta el Dr. Cutrer, neurólogo de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, y coautor ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud