Centros de Estetica Huesca Aragón

Aqui encontraras un directorio de especialistas y servicios en Huesca ofreciendo los tratamientos mas innovadores de estetica. Este portal esta dedicado a la belleza y para todos interesados o curiosos en alguna intervencion de cirugia estetica.

JADE CENTRO DE BELLEZA Y ESTÉTICA
974232182
Calle Monsieur Boirie, 1
Huesca, Aragón
 
SERVIESTÉTICA
974231335
Camila Gracia, 5 bajo
Huesca, Aragón
 
OXYBRONZE
974708342
Calle Manuel Bescos, 1.
Huesca, Aragón
 
MESBUR
974214400
Ronda Estación, 4.
Huesca, Aragón
 
PERFUMERIA FEMINA
974242682
Padre Huesca, 28.
Huesca, Aragón
 
JEAN LOUIS DAVID Y URBAN
974239805
Calle Sancho Ramírez, 1.
Huesca, Aragón
 
OSCA BELLA
974243392
Las Ciencias
Huesca, Aragón
 
TIFERETH
974242666
Plaza Mesnaderos, 8 - 1º D.
Huesca, Aragón
 
FEEL GOOD
974246104
C/ Doña Sancha, 21.
Huesca, Aragón
 
SAQQARA
974227275
Amistad, 5.
Huesca, Aragón
 

¿Quieres una piel bella? Dile adiós a estos 5 hábitos

Más allá de los años, las arrugas en la piel y su resequedad reflejan nuestro estilo de vida e incluso nuestros hábitos, como fumar o tomar alcohol. Aquí te cuento qué hábitos debes abandonar si es que quieres tener una piel bella y tersa.

“¿Viste la piel de esa mujer?” preguntó mi amiga e inmediatamente continuó diciendo: “parece que tuviera 10 años más que yo, cuando en realidad tiene 10 menos”. “Obvio, le dije, tú escasamente te tomas un trago cuando vas de fiesta y le huyes al sol aún cuando éste ni se asoma”.

La edad no es, entonces, el único factor que contribuye al envejecimiento de la piel. En realidad son los factores externos los que en mayor medida determinan los cambios en sus características.

El tener una vida sedentaria o con muchas preocupaciones, el llevar una alimentación que no es particularmente saludable, fumar y beber en exceso y la exposición excesiva al sol, entre otros, hacen que el órgano más extenso de nuestro cuerpo se debilite, pierda su humedad natural y se arrugue. Si quieres tener una piel bella, debes abandonar los siguientes hábitos:

  1. No fumes. Si eres fumador o conoces a alguien que fuma, fíjate en la piel de los pómulos, especialmente el área más cercana a la nariz, y te darás cuenta de que los poros están abiertos, signo de que la piel comienza a deteriorarse. Inclusive, las yemas de los dedos y los alrededores de la boca se tornarán de un color grisáceo que no coincide con el resto de la piel. La nicotina de los cigarrillos hace que los vasos sanguíneos se contraigan en las capas superficiales de la piel. Esto hace que la sangre llegue con dificultad, lo que significa que tu piel recibe menos oxígeno y otros nutrientes necesarios para la belleza de la piel (como la vitamina A por ejemplo). Además, los químicos que contiene el tabaco, que son más de 4,000, dañan el colágeno y la elastina.
  2. No bebas alcohol. ¿Has escuchado hablar de que tomar mucha agua es indispensable para mantener la piel hidratada y bella? Es cierto. El agua hace que tu piel se vea más joven y bella. Pero si lo que te gusta es tomar alcohol, estarás produciendo el efecto contrario: el alcohol causa deshidratación lo cual priva a la piel de sus nutrientes vitales que la hacen parecer opaca. El alcohol también causa que los vasos sanguíneos se dilaten, y si bebes con mucha frecuencia puedes desarrollar manchas rojas o dilataciones vasculares superficiales (que se conocen como las arañas vasculares o “venas arañas”) que no se ven atractivas. Por cierto, si tienes rosácea o psoriasis, el alcohol agrava estas dos condiciones.
  3. No te frotes la cara para eliminar el acné. Es cierto, el acné es una condición molesta y no es agradable a la vista. Es un problema muy común y muchas personas en su afán por quitárselo, se frotan la cara con fuerza pensando que de esa forma lo van a eliminar. Pero no es así. Si frotas tu la cara muy fuertemente, lo que haces es causar más irritación. Para el acné, usa los medicamentos indi...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud