Centros de depilacion Palma Baleares

Estan hartos en razurarse y cortarse a cada rato? Te ofrecemos otra opcion, la depilacion. La depilacion se trata de remover los vellos del cuerpo con cera caliente, cera helada, laser, u muchas otras opciones.Encuentra aqui tu directorio de belleza relacionado a la removida de los "pelos" no deseados, centros de depilación, productos, servicios y tratamientos relacionados em Palma

SOLÁRIUM VITAL
971724667
Calle Marqués de la Cenia, 24 - bajos
Palma de mallorca, Andalucía
 
SOLARIUM SOLAR AMBIENTE
971455507
Bartomeu Rosselló-Pòrcel, 23
Palma de mallorca, Andalucía
 
YAMILA DERIVET GARCÍA MEDICINA ESTÉTICA.
971711621
Vía Roma, 10 - desp. 2.
Palma de mallorca, Andalucía
 
LA BEAUTÉ DRA. MARIA ASENSI BERTOMEU
971200800
Passeig Mallorca, 18 - entlo. 2º A.
Palma de mallorca, Andalucía
 
DR. ALBERTO MORANO VENTAYOL
971718121
Calle Barón de Pinopar, 12 - 1º.
Palma de mallorca, Andalucía
 
UVA SHOCK
971752171
Pl. París, 5
Palma de mallorca, Andalucía
 
CENTRE DESTETICA SHENA
971728253
Calle Can Carriò, 1 1ª (Trav. de la Calle San Miguel).
Palma de mallorca, Andalucía
 
DEPILITIVA
971735833
Avenida Picasso, 56 (junto Clínica Juaneda).
Palma de mallorca, Andalucía
 
MEDIBEN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA
971911313
Camí dels Reis, s/n.
Palma de mallorca, Andalucía
 
ILLESS CENTRES DE FITNESS
971793960
C/ Bernat Vidal i Tomás, 5 (Son Rapinya).
Palma de mallorca, Andalucía
 

¿Qué hago con los vellos enterrados?

Ojalá tu piel se sintiera siempre tan suave como cuando te acabas de afeitar o de depilar todos los días. Pero no, los vellos siempre volverán a salir, en tu cara, en tus piernas y en tus axilas… es normal. El verdadero problema es cuando los vellos no crecen para afuera como normalmente deberían, sino que crecen para adentro o debajo de la piel. Estos son los famosos “vellos enterrados”. ¿Por qué sucede y qué puedes hacer?

El deshacerse de los vellos del cuerpo es todo un arte y todos usamos diferentes estrategias: cuchilla o navaja de afeitar, cremas depilatorias, cera, máquinas que arrancan los vellos de raíz, pinzas depiladoras. Gracias a estos inventos podemos deshacernos temporalmente de los vellos que nos desagradan. Pero hagamos lo que hagamos, siempre existe la posibilidad de que crezcan vellos enterrados o encarnados en nuestra piel, y que así se arruinen nuestras ilusiones de tener la piel tan suave y tersa como queremos.

¿Qué son los vellos enterrados?

Son vellos rebeldes que, después de cortarlos, crecen en una dirección diferente al resto. En lugar de salir por fuera de la piel, se enredan y crecen debajo de ella, o salen y se vuelven a enterrar, provocando así que la piel se inflame (se hinche) un poco y aparezcan pequeños “bultos”.

Cuando eso sucede, el cuerpo cree que son agentes extraños y envía todas sus defensas; por eso a veces los “bultos” de los vellos enterrados se vuelven rojos y duelen, o se llenan de pus y parecen granos de acné.

Los hombres sufren bastante debido a los vellos enterrados en la zona de la barba y el cuello, que es donde más se afeitan. Y las mujeres los tienen generalmente en las axilas, las piernas o en el la línea del bikini.

¿Por qué se entierran o encarnan los vellos?

Hay muchas razones que explican el comportamiento de estos vellos rebeldes.

Para comenzar, el tipo de vello tiene mucho que ver. Entre más gruesos y crespos sean tus vellos, más fácilmente se van a encarnar cuando los cortas, ya que crecen con curvas y nunca logran salir a la superficie, o salen pero se vuelven a enterrar. Por eso es tan común en los latinos y las personas de raza negra. Y eso también explica porqué sucede frecuentemente en la zona del bikini en las mujeres o en la barba en los hombres, pues es donde se encuentran este tipo de vellos.

Pero aparte del tipo de vello que tengas, las afeitadoras también pueden aumentar la cantidad de vellos enterrados en tu piel. El afeitarte al ras con cuchilla es muy fácil y práctico, pero puede causarte muchos vellos enterrados si eres susceptible a ellos. Por ejemplo, la afeitadora de hoja doble jala el vello para luego cortarlo a ras, pero lo que queda se retrae dentro de la piel fácilmente y se puede enterrar o enconar.

Otro problema común de las afeitadoras es que dividen la punta de los vellos al cortarlos o los deja muy afilados, especialmente cuando están secos, y por eso cuando crecen se vuelven a enterrar fácilmente en la piel. O te pueden cortar l...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

Hirsutismo: el vello excesivo en las mujeres

Hay mujeres más velludas que otras, es normal. Pero si eres de las que tiene vello oscuro y grueso excesivo en donde casi ninguna mujer lo tiene, como la cara, la espalda o el pecho, es probable que tengas hirsutismo.

¿Hirsutismo? Sí. Así se llama cuando a las mujeres nos crece mucho vello grueso y oscuro en las zonas donde generalmente les crece a los hombres: la espalda, el pecho, el abdomen, el mentón y el cuello o encima del labio superior. Generalmente se debe a un exceso de hormona masculina – andrógeno - en las mujeres. Aunque en algunos casos se ha encontrado que también se puede deber a rasgos característicos de ciertos grupos étnicos.

Muchas mujeres sufren en silencio por ese incómodo vello excesivo que las avergüenza tanto y que ellas hacen hasta lo imposible por ocultar o eliminar. Si eso te sucede a ti, sabemos lo difícil que es, pero no te sientas sola… hoy en día el hirsutismo afecta al 10% de las mujeres en Estados Unidos.

La mayoría de las mujeres que tienen hirsutismo sólo sufren por el exceso de vello. Sin embargo, si tus niveles de hormona masculina (el andrógeno) son muy altos, tu cuerpo puede empezar a sufrir muchos más cambios, como queriendo adoptar una fisonomía masculina. Por ejemplo, la voz se vuelve más gruesa, sufres de calvicie o acné, tu busto se reduce y tu masa muscular aumenta, etc. ¡Un problema serio! En esos casos debes ver a tu médico urgentemente. Afortunadamente esto les sucede a pocas mujeres, y la gran mayoría únicamente sufre de exceso de vello.

La buena noticia es que hay posibilidades de tratar y controlar el hirsutismo. Entre el cuidado personal y los medicamentos, tienes varias opciones para elegir y así dejar de sufrir por este problema. Consulta con tu médico para que identifique las causas de tu hirsutismo o exceso de vello y te recomiende el tratamiento más adecuado para ti. En algunos casos son problemas endocrinológicos que REQUIEREN tratamiento, ya que puede deberse a tumores que están...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud