Centros de información para droga Las Rozas De Madrid Madrid

Estas buscando un centro de drogadiccion o simplemente deseas informarte mas? Quieres dejar las drogas definitivamente? Aqui encontraras lo ÚLTIMO en avances, informacion, y clinicas de tratamiento para personas que dependen de las drogas. Al mismo tiempo te damos un listado completo acerca de las drogas y medicos especialistas en Las Rozas De Madrid

Fisioburgocentro
916 360 324
Cdad de Madrid 37 Burgocentro II 33-34
Las Rozas de Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Clinica Lyceum
916 342 521
San Julián 6
Majadahonda, Madrid

Esta Información es Proveída por
Euroclinica Del Pardillo
918 154 650
Jaral 3 1º Izq.
Villanueva del Pardillo, Madrid

Esta Información es Proveída por
Centro Medico Somosaguas
917 991 790
Camino de las Huertas 6
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Esta Información es Proveída por
Rehabilitacion Center Davida
917 140 019
Severo María Agustín 2 B
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Esta Información es Proveída por
Centro Medico Santa Monica (Gayo Gestion
916 363 737
Las Flores 8
Las Rozas de Madrid, Madrid

Esta Información es Proveída por
Clinica Salud 2001 (Salud Majadahonda
916 391 112
Puerto de los Leones 1
Majadahonda, Madrid

Esta Información es Proveída por
Quiron Madrid
902 151 016
Diego de Velázquez 1
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Esta Información es Proveída por
Fisioterapia Cemtro "Gesanisa Recup Funcional"
913 513 528
París 4
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Esta Información es Proveída por
Alfa Rehabilitacion
918 595 685
Agapito Martínez 12 Local 2
Torrelodones, Madrid

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Padres: ¿qué saben sobre el lenguaje de las drogas?

Blanca, Adán, Speed, Georgia Home Boy, Cacho… ¿Te dicen algo esos nombres? No son súper héroes ni los apodos de los amigos de tu hijo. ¡Son drogas! Que no te agarren desprevenido estas palabras en el lenguaje de tus hijos adolescentes. Aprende a reconocerlas para poder identificar a tiempo cuando tus hijos pueden estar en riesgo de usarlas.

¿A veces sientes que tus hijos están hablando en ruso o en japonés? ¿No entiendes nada cuando hablan de Avatar, Twitter, Vimeo, Wii, Emo o Jonas? No es nada del otro mundo. Ellos simplemente están hablando en el lenguaje de su realidad, de las cosas que les gustan, de la película de moda o del juego electrónico más popular.

En cierta medida eso es normal. El mundo de tus hijos es diferente al que tu viviste cuando eras joven, y no tienes por qué saberlo todo. Pero, cuando algunas experiencias pueden poner en riesgo la salud y la vida de tus hijos, es importante que estés alerta y te pongas al día.

Especialmente cuando se trata de las drogas. Los jóvenes hoy en día usan muchas palabras o apodos para disfrazar el nombre de las drogas. Y si no estás al día con el vocabulario que usan tus hijos, es muy probable que un día empiecen a hablar de “la pepa” o “la nieve” sin que te des cuenta. ¡Esta es una señal de alerta para los padres! Estas podrían ser las primeras señales de que tus hijos se están acercando al mundo de las drogas o que están ya directamente abusando de ellas.

Las drogas de las fiestas

Aunque parezcan totalmente diferentes, las fiestas de los jóvenes buscan lo mismo que cualquier otra fiesta: la diversión. El problema es que actualmente existen muchas drogas nuevas creadas justamente para eso, para pasarla bien de una forma artificial. Hoy en día, en las discotecas y los “raves”, las drogas más comunes son el éxtasis, las anfetaminas (como Ritalín y Adderall), el GHB (gamahidroxibutirato) y el Rohipnol (Flunitrazepam).

El éxtasis y las anfetaminas son estimulantes, sirven para “sentirse bien”, con mucha energía, intensidad y euforia. El problema es que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y pueden hacer que se pierda la conciencia o pueden provocar un estado de coma por sobredosis. A largo plazo, pueden crear una adicción psicológica, pues muchos jóvenes creen que las necesitan para pasarla bien.

El GHB y el Rohipnol, también pueden hacer que la persona se sienta bien por su efecto sedante, pero se usan más comúnmente para las “violaciones en una cita”, es decir, para hacer que una chica pierda la conciencia y puedan abusar sexualmente de ella.

Si tus hijos están empezando a ir a fiestas y escuchas que hablan de los siguientes nombres, debes estar alerta:

  • Éxtasis: Adán, éxtasis líquido, E, X, XTC
  • Anfetaminas: anfetas, meta, pastilla, Speedy, “uppers”,
  • GHB: éxtasis líquido, G o “George Home Boy”
  • Rohipnol: roche, “roofies” o rufi

Las drogas de la vieja escuela

Sí, muchos jóvenes también usan las drogas de la vieja es...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud