Cirugía Cosmética Camargo Cantabria

La cirugía cosmética esta enfocada en "mejorar" o alterar la apariencia física de esas personas que no se sienten bien de como se ven. Te ofrecemos la mejor informacion sobre los distintos procedimientos de cirugias, sus riesgos y beneficios. Asi mismo te damos un listado de cirujanos(as) en Camargo

Corporacion Dermoestetica S.A.  
942318228
Calvo Sotelo 15
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
microliner
676 59 59 86
Centro Elena Moreno C/ Fco. Cubría 1, Pta E ( esquina La Caixa de Floranes)
Santander, Cantabria
Especialidad
Elimicacón de tatuajes. Micropigmentación
Horario
Solicitar hora

MARIA CONCEPCION OBREGON CAGIGAS
942225044
P.º Pereda, 16.
Santander, Cantabria
 
MARIA DOLORES CASTILLO SANTIAGO
942340495
Lealtad, 8.
Santander, Cantabria
 
DR. SANZ GIMÉNEZ-RICO
942037404
Calle Isabel II, 23 - 3º E.
Santander, Cantabria
 
Francisco Jose Herrero Fernandez
942 314 263
Rualasal 15 3º Dcha.
Santander, Cantabria
Especialidad
cirugia plastica y reparadora

Esta Información es Proveída por
MASSANA
942374134
Calle Jesús de Monasterio, 10 - 2º dcha..
Santander, Cantabria
 
FCO. DEL PIÑAL MATORRAS
942364696
Calderón Barca, 16 entlo. izq.
Santander, Cantabria
 
CLÍNICA PERAITA
942223006
C/ Hernán Cortés, 59-61 - Bajo
Santander, Cantabria
 
PERAITA C.B.
942223054
Hernán Cortés, 59-61
Santander, Cantabria
 
Esta Información es Proveída por

La cirugía estética también es para los hombres

Depilación definitiva, liposucción, operación de la nariz, estiramiento facial, relleno de arrugas y mas… Si crees que nos hemos equivocado de sección, sigue leyendo esta columna. Aquí te contamos las nuevas estadísticas que demuestras que estos procedimientos son sólo algunos de los tratamientos estéticos que los hombres también están eligiendo para verse más jóvenes, más atractivos, más delgados o más bellos. ¿Y tú, en cuál estás pensando?

“¿Espejito espejito, dime quien es el más bello de todos?” ¿Te imaginas el tradicional cuento de Blancanieves con un protagonista masculino mirándose al espejo y buscando ser “el más bello de todos”? Pues quizás en el futuro algún clásico lo incluya o tal vez Blancanieves se mire al espejo junto al príncipe, a ver cuál de los dos es más bonito.

Y tú, ¿qué clase de personaje eres en este cuento que es la vida? ¿Eres de los coquetos que pasan horas frente al espejo antes de salir y buscan no sólo la ropa más elegante u original sino también ese exquisito perfume que hará que las chicas se derritan al verte pasar, o más bien eres de aquellos que creen que la coquetería es cosa de las mujeres y 10 minutos te sobran para estar listo antes de salir?

Hace ya varios años comenzó a difundirse el término metrosexual para definir a los hombres coquetos que le dedican más atención y tiempo a su aspecto físico, y no sólo pasan horas frente al espejo, en busca de llevar una imagen y un aspecto más atractivo, sino que además se caracterizan por gastar más de lo típico en cosméticos y en ropa.

Siguiendo esta tendencia, los hombres ahora también se están animando a más, cuando se trata de someterse a una cirugía o a tratamiento para embellecerse. Así lo indica un estudio de la sociedad de cirujanos plásticos de los Estados Unidos (ASPS, por su sigla en inglés), según el cual las operaciones estéticas masculinas aumentaron un 2% durante 2010, lo que implica que los hombres se sometieron a 1.1 millones de intervenciones.

A diferencia de lo que ocurría hace unos años, los hombres ya no se someten sólo a los procedimientos mínimamente invasivos sino también a todo tipo de intervenciones quirúrgicas con fines cosméticos. Incluso, no son únicamente los ricos y famosos los que solicitan estos tratamientos, sino que el número de hombres “comunes” que buscan este tipo de tratamientos va en aumento también. Sólo se necesita que tengan el deseo de querer mejorar cómo se ven y en cuanto obtienen los medios económicos para hacerse la cirugía o el procedimiento, se presentan en el consultorio.

Los 10 procedimientos que más aumentaron durante 2010 entre los hombres –según el informe- fueron, en orden de crecimiento, de mayor a menor incluyen:

  • Estiramiento facial (14%)
  • Operación de orejas (11%)
  • Relleno de arrugas (10%)
  • Inyecciones de botox (9%)
  • Liposucción (7%)
  • Reducción de pecho (6%)
  • Cirugía de párpado (4%)
  • Eliminación de manchas (dermoabrasión) (4%)
  • Eliminación de bello con láser (4%)
  • ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud