Dentista cosmetico Torrelavega Cantabria

En este espacio web podras encontrar un directorio completo de los mejores dentista cosmeticos que se dedican a mejorar esas imperfecciones en los dientes. Aqui tambien podras encontrar un listado de tratamientos y tipos de diagnosticos en Torrelavega

Corporacion Dermoestetica S.A.  
942318228
Calvo Sotelo 15
Santander, Cantabria

Esta Información es Proveída por
MASSANA
942374134
Calle Jesús de Monasterio, 10 - 2º dcha..
Santander, Cantabria
 
FCO. DEL PIÑAL MATORRAS
942364696
Calderón Barca, 16 entlo. izq.
Santander, Cantabria
 
MARIA DOLORES CASTILLO SANTIAGO
942340495
Lealtad, 8.
Santander, Cantabria
 
DR. SANZ GIMÉNEZ-RICO
942037404
Calle Isabel II, 23 - 3º E.
Santander, Cantabria
 
Francisco Jose Herrero Fernandez
942 314 263
Rualasal 15 3º Dcha.
Santander, Cantabria
Especialidad
cirugia plastica y reparadora

Esta Información es Proveída por
microliner
676 59 59 86
Centro Elena Moreno C/ Fco. Cubría 1, Pta E ( esquina La Caixa de Floranes)
Santander, Cantabria
Especialidad
Elimicacón de tatuajes. Micropigmentación
Horario
Solicitar hora

MARIA CONCEPCION OBREGON CAGIGAS
942225044
P.º Pereda, 16.
Santander, Cantabria
 
PERAITA C.B.
942223054
Hernán Cortés, 59-61
Santander, Cantabria
 
CLÍNICA PERAITA
942223006
C/ Hernán Cortés, 59-61 - Bajo
Santander, Cantabria
 
Esta Información es Proveída por

¡Me rompí un diente y no sé que hacer!

© iStockphoto.com / Jason Lugo

Es común que la gente tenga accidentes en la boca y, como consecuencia, se enfrente con lesiones serias en los dientes. Si te rompes un diente, es importante que sepas qué medidas debes tomar para que no tengas mayores complicaciones. Sigue leyendo para que te enteres de qué puedes hacer en caso de que pierdas o te rompas un diente en algún accidente.

Los accidentes que afectan la boca son muy frecuentes. Tal vez más de lo que te imaginas. Aproximadamente el 80% de los accidentes dentales afectan los dientes frontales. En el caso particular de los adolescentes, se sabe que el 40% de los accidentes dentales, están asociados con deportes o prácticas deportivas.

Esteban y su hermana menor salieron como todas las mañanas a la escuela. Este día estaban especialmente felices por que saldrían de paseo con todos los amigos, y tendrían la oportunidad de montar sus patinetas. Ya habían hecho planes con sus amigos de curso, acerca de todas las figuras que querían hacer. Paula, su hermana, estaba un poco nerviosa, porque ya sabía, que Esteban es muy inquieto y atrevido a la hora de jugar con su patineta.

En la tarde, al llegar de regreso a casa, no sabían muy bien cómo darle la noticia a sus padres. Durante el paseo de la escuela, Esteban había tenido un accidente que le hizo romperse dos de sus dientes frontales. Por esa razón, Esteban llegó a casa muy calladito y con un paquetito que quería esconder. Sus padres enseguida supieron que algo no estaba bien. La recuperación de Esteban, fue mucho más complicada de lo que verdaderamente pudo haber sido, debido a que no se tomaron las medidas adecuadas a tiempo. Los amigos y las maestras de Esteban hicieron lo que consideraron correcto, pero en realidad no lo era, y esto afectó el proceso de la recuperación de su accidente.

Sé que si tienes hijos puedes sentirte identificada con esta situación. Muchos pequeños e inclusive los adolescentes son muy inquietos y tienen accidentes frecuentes que afectan su salud oral y pueden dañar sus dientes. Ya sea montando patineta, bicicleta o simplemente jugando con sus amigos, los chicos se exponen a situaciones que pueden lesionar sus dientes. Lo que sucede es que los padres no saben qué hacer en una situación de estas. A continuación te cuento algunos errores cometidos en el caso de Esteban, y qué debió haberse hecho para afrontar mejor la pérdida de sus dientes.

  1. Cuando Esteban se rompió los dientes sintió mucho vergüenza de la reacción de sus amigos y no buscó ayuda de inmediato. Trató de hacerse el valiente y de tomar las cosas con calma y tranquilidad. El resto de sus amigos adolescentes le ayudaron a tranquilizarse un poco. En realidad no querían que las maestras de la escuela se enteraran de lo ocurrido. Esteban pensaban que podía manejar la situación. ¡Error! Habla con tus hijos al respecto. En caso de que suceda un accidente, es importante buscar asistencia inmediatamente.
  2. Al caerse...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud