Depilacion hombres Elche Valencia

Encuentre aquí una variedad de artículos informativos sobre peluquerías, específicamente sobre productos de peluquería en Elche. Cuando no hablamos de productos de peluquerías nos referimos a shampoos, tratamientos, etc. Los podemos adquirir en las peluquerías o salones de belleza.

MENOS PELOS S.L.
966665746
Dr. Caro, 37.
Elx, Valencia
 
AZULETO ESTÉTICA
965438610
Paseo Germanias, 30
Elx, Valencia
 
ARIES CLÍNICA MÉDICA
966661339
Blas Valero, 17 - Entlo Izq
Elx, Valencia
 
LIFE & MEN
965429184
Zurbarán, 3.
Elx, Valencia
 
SOLMANIA
964471200
Pl.Emperador CarlesI, 10.
Castellon, Valencia
 
CENTRO ESTÉTICA MARGA
965446022
Calle Doctor caro, 65 bajo.
Elx, Valencia
 
CLÍNICA ALTAMIRA
965469793
Calle Jorge Juan, 49 (frente ambulatorio San Fermín).
Elx, Valencia
 
CLÍNICA DERMATOLÓGICA DR. ANTONIO MARTÍNEZ TORRES
966674496
Corredora, 42 - Entresuelo
Elx, Valencia
 
DEPILATORY ELX S.L.
965437334
Camilo Flammarión, 36
Elx, Valencia
 
SOLARIUM
964591147
Es corredor, 18.
Castellon, Valencia
 

¿Quién dijo que la depilación no es un asunto de hombres?

No hay que ser un nadador, modelo o ciclista profesional para querer deshacerte del vello o pelo que consideras excesivo o que te desagrada. Pero como la depilación siempre ha sido un tema del dominio femenino, muchos hombres no saben por dónde empezar y se convierte en un tema “peludo” para ellos. Aquí te contamos cuáles son las opciones que tienen los hombres para depilarse y lucir atractivos.

Rodrigo siempre se ha quejado de que odia tener “tantos pelos” en el pecho y la espalda. Ha llegado al punto de no querer lucir su torso porque le da vergüenza y piensa que las chicas no lo encuentran atractivo. Además, por miedo a que pensaran que es afeminado, jamás se atrevió a averiguar sobre la depilación para hombres hasta que su mejor amigo le confesó que él lo hizo. Para Rodrigo, el depilarse era un asunto de mujeres, deportistas, modelos o “bailarines exóticos”. ¡Para nada! Cada vez más hombres están buscando opciones para depilarse y lucir más atractivos. ¿Quién dijo que el querer verse bien es solamente una cuestión femenina?

Por lo general, los hombres no quieren deshacerse completamente de todo el pelo en su cuerpo, sólo del pelo de ciertas áreas. Otros prefieren un tratamiento para hacerlo menos grueso y algunos, están en la moda de hacerse la “cera bikini” para lucir su área genital.

Cualquiera que sea tu situación, estas son algunas de las opciones que existen para la depilación masculina:

  • Depilación con láser: Mediante un rayo láser, este procedimiento mata la raíz del pelo aunque no mata el folículo, es decir que, técnicamente el pelo puede volver a crecer, pero es difícil que ocurra. Este procedimiento de depilación con láser es excelente para remover el pelo de la espalda, el pecho, el abdomen, los hombros y el área genital. Funciona mejor para hombres con piel clara y pelo oscuro y no es recomendable parar rubios o albinos. La piel negra sólo responde bien a un tipo específico de láser llamado YAG. El tratamiento dura por lo general 30 minutos y se requieren hasta 8 sesiones. Los resultados son casi permanentes, con algunas sesiones de refuerzo cada dos años.
  • Depilación con cera: Si tienes la idea de que la cera es un proceso que se vuelve pegajoso, te equivocas. Hoy en día, existen ceras hechas a base de soya –y no de miel-, cremosas y que al aplicarse a la piel, sólo se adhiere a los vellos. Tiras de una tela especial se ponen a la mezcla sobre la piel hasta que la crema se seca y ¡listo! Adiós pelo. Es ideal para los brazos, las piernas, las cejas, el cuello y el pelo en las orejas. Toma alrededor de 10 minutos o más, dependiendo de cuántas áreas te depilas. La depilación con cera dura aproximadamente 6 semanas. Te recomiendo que si no te has depilado antes con cera, busques ayuda profesional.
  • Electrólisis: Si buscas una depilación definitiva, esta es para ti. Mediante una aguja muy delgada, un especialista penetra en cada folículo hasta matar las células responsables del crecimiento de pelo. El procedimi...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud