Liposucción Toledo Castilla La Mancha

Vives preocupada(o) con tu cuerpo y como te ves? La liposucción es un procedimiento por el cual se remueve la "grasa" no deseada de el cuerpo. Enterate aqui sobre los riesgos y beneficios de este procedimiento y donde podras encontrar especialistas en Toledo con el mejor tratamiento

Juan Antonio Burranchon Rodriguez
925 233 156
Trv. Poeta Antonio Machado 4
Toledo, Castilla La Mancha
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Instituto Medico Integral
925 254 515
Av. Irlanda 21
Toledo, Castilla La Mancha
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
MEDDICUS
925251952
Avenida Barber, s/n (esq. Coronel Baeza).
Toledo, Castilla La Mancha
 
CORPOREL
925257280
Avenida Barber, 2 (edif. Colón).
Toledo, Castilla La Mancha
 
CENTRO DE ESTÉTICA M.ª JESÚS SORIANO
925257617
Avenida General Villalba, 12
Toledo, Castilla La Mancha
 
Iberica De Diag Y Cirugia
902 020 272
Ur. Tres Culturas s/n
Toledo, Castilla La Mancha
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
MEDIESTETIC
925215846
Carretera Peraleda, 3
Toledo, Castilla La Mancha
 
FORMA Y LÍNEA
925228370
Travesía Colombia, 3 - 1º A.
Toledo, Castilla La Mancha
 
DUSELL ESTILISTAS
925226607
Travesía de Méjico, 3
Toledo, Castilla La Mancha
 
PERFUMERÍA WOMENS
925229639
Ronda de Buenavista, 45
Toledo, Castilla La Mancha
 
Esta Información es Proveída por

La grasa puede regresar después de la liposucción

Un nuevo estudio descubrió que el cuerpo tendría una forma de detectar la cantidad de grasa que tiene y se las ingenia para recuperarla, si es eliminada mediante algún método externo como la liposucción, aunque parece que vuelve en zonas diferentes. Si estás pensando en someterte a algún tratamiento de ese tipo, piensa adónde prefieres tener más volumen: ¿en las caderas o en los hombros? Sigue leyendo y sabrás porqué debes responderte a esta pregunta antes de hacerte una liposucción.

“Espejito, espejito… ¿qué le está pasando a mi cuerpito?” Ahora que la liposucción se ha convertido en la cirugía más común para reducir la grasa en esas partes del cuerpo que más te molestan (que en las mujeres suelen ser las caderas), un estudio reciente ha comprobado que la grasa comienza a volver al cuerpo, apenas un año después de que haya sido operado. Y lo más llamativo es que no vuelve al mismo lugar sino que lo que te quitas de las caderas parece volver pero más arriba, en la parte superior del abdomen, los hombros, brazos y tríceps.

Unos investigadores de la Universidad de Colorado, en los Estados Unidos, encontraron esto al evaluar a un grupo de mujeres de peso normal con acumulación de grasa en las caderas y el abdomen. Realizaron el estudio dividiendo al grupo en dos: unas se hicieron liposucción y las otras no, y compararon a ambos grupos (al último grupo le ofrecieron operarse a un precio más económico al finalizar el estudio, si así lo deseaban).

Lamentablemente, los resultados no fueron alentadores ya que los científicos comprobaron que la grasa perdida volvía en diferentes zonas del cuerpo. Esto ocurre, según los investigadores, porque el organismo “defiende” su propia grasa, es decir que controla el número de sus células de grasa tan cuidadosamente como el volumen de grasa.

La pregunta que surgió entonces fue por qué las células de grasa no volvieron al lugar donde se encontraban antes de la cirugía, sino que se desplazaron a otro. En respuesta, los investigadores creen que puede ser porque la liposucción destruye violentamente la estructura en forma de red en la que viven las células de grasa debajo de la piel.

La liposucción es un tipo de cirugía estética mediante la cual se eliminan los depósitos de grasa excesiva no deseados, ya sea para mejorar la apariencia corporal o para pulir los contornos corporales irregulares o deformes, como debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. Por eso, algunas veces, a este procedimiento se lo denomina contorneado corporal.

A pesar de que actualmente la liposucción es algo muy popular, se trata de una cirugía compleja y puede implicar una recuperación dolorosa y complicaciones graves. Por eso es importante pensar cuidadosamente antes de tomar la decisión de someterse a esta cirugía, que utiliza una máquina de liposucción e instrumentos especiales que, ...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud