Pañales Logroño La Rioja

Los pañales son una de las formas mas faciles y rapidas de atender las necesidades de tu bebe. Aqui encontraras una gran variedad de informacion sobre pañales de niños hasta adultos y donde te sale major comprarlos. Asi mismo podras informarte sobre los novedosos cursos propedeuticos “Pañalisis”, aprenderas como poner un pañal a bebes y adultos de todas las edades. No mas accidents en Logroño.

NECK & NECK
941207144
Av. G. V. Rey Don Juan Carlos I, 12.
LOGROÑO, La Rioja
 
GOYVI COCHES Y CUNAS S.L.
941230486
Duquesa de la Victoria, 15
LOGROÑO, La Rioja
 
VAINILLA
941250791
Miguel Villanueva, 11
LOGROÑO, La Rioja
 
RAIXA S.C.P
941502558
Av. G. V. Rey Don Juan Carlos I, 6
LOGROÑO, La Rioja
 
JUEGOS & SUEÑOS
941261492
Calle Lérida, 1 - C. Com. Berceo (loc. 152).
LOGROÑO, La Rioja
 
COLCHONERÍA DORÉ
941252711
Calle Cristo, 20
LOGROÑO, La Rioja
 
CON CON TIENDAS PARA EL BEBÉ
941502922
Jorge Vigón, 62
LOGROÑO, La Rioja
 
PRENATAL
941260065
Gral. Vara de Rey, 34
LOGROÑO, La Rioja
 
DON BEBE
941208814
Ciudad de Vitoria, 12
LOGROÑO, La Rioja
 
GOYVI COCHES Y CUNAS S.L
941257084
Barrigüelo (Pol. Cantabria I), 1
LOGROÑO, La Rioja
 

Lo básico sobre los pañales para bebés (Cómo escoger el pañal apropiado)

¡Bienvenida a lo básico sobre los pañales para bebés! ¿Sabías que para cuando llegue el momento de entrenar a tu bebé en el uso del baño habrás cambiado entre 4,000 y 6,000 pañales? Así que debes comprender que tu elección del pañal tiene mucho que ver con tu estilo de vida y tus necesidades. Considera con cuidado tus opciones. Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

Hay dos categorías de pañales – los desechables y los de tela – y cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Demos un vistazo y tú decidirás cuál va mejor con tu estilo de vida, tus necesidades y preferencias.

Desechables – Si bien los pañales desechables son más convenientes y requieren menos cuidado que los pañales de tela, son un producto de desecho que termina en nuestros vertederos de basura. Si para ti es importante el impacto ambiental que pueden tener los pañales de tu bebé, esto es algo que debes tener en cuenta.

Si decides usar un pañal desechable en lugar de otro de tela, lo primero que debes considerar es su tamaño. Mientras los bebés son muy pequeños, para la mayoría los pañales en forma de U son los mejores para acomodar sus nalguitas. Los pañales desechables también vienen con un recorte para el cordón umbilical. Esto permite ventilar esta área sensible en un momento en que se está curando. Por cierto, si escoges un pañal de tela, asegúrate de doblarlo de forma que no cubra esta área. De esa manera estará expuesta al aire, no a la orina del bebé.

Conforme crece tu bebé, también cambiará el tamaño de tu pañal desechable. Al crecer, cámbian los hábitos alimenticios y de sueño de tu angelito. Esto afecta la absorbencia del pañal que necesitarás, así como la frecuencia con la cual los cambiarás. No dejes a tu bebé con un pañal mojado o sucio por más de 3 a 4 horas. No sólo estará incómodo e inquieto, sino aumentarán las posibilidades de que desarrolle sarpullido (salpullido) provocado por el pañal u otras irritaciones en la piel.

Pañales de tela – En general, los pañales de tela son mejores con respecto al medio ambiente. Pero aumentan tus tareas de lavandería y requieren más de tu tiempo y energía. Dependiendo de tu estilo de vida, puede que sea algo para tomar en cuenta cuando decidas qué tipo de pañal usar. Los partidarios de los pañales de tela serán los primeros en decirte que provocan menos sarpullido si se los compara con los desechables – siempre que lo cambies con suficiente frecuencia. Además de lavarlos, debes doblarlos y usar alfileres de seguridad (imperdibles) y cubiertas de plástico.

Desde un punto de vista más positivo, hoy en día hay estilos de pañales de tela más coloridos y atractivos que los de antaño y se consideran tan convenientes como los desechables – incluso hay quienes sostienen que funcionan mejor – pero hasta que hayas probado tanto los desechables como los de tela sabrás cuál te funciona mejor a ti.

Si quieres más información sobre los diferentes tipos de pañales de tela, aquí tienes unos puntos destacad...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud

Pañales de tela vs. pañales desechables

Cuando compras pañales para tu bebé, ¿has pensado en los pañales de tela? Sí, esos pañales que usaban las abuelas o las tatarabuelas siguen utilizándose en nuestro tiempo, y todavía le dan la pelea a los pañales desechables. ¿Cuál es mejor? Entérate de qué pasa en el debate entre los pañales de tela y los pañales desechables.

Si crees que los pañales de tela son cosa del pasado, te sorprenderá saber que todavía existen padres que los prefieren a los desechables, por varias razones.

Los padres “ecológicos” quieren proteger el medio ambiente de las montañas de pañales desechables que se tiran diariamente a los basureros. Los padres “económicos” que quieren ahorrar o simplemente no pueden gastar tanto dinero a la semana en pañales desechables y prefieren la opción de las abuelas, más económicas e igualmente efectivas. Y los padres “naturales” prefieren que la piel de su bebé esté en contacto con algodón natural y no con materiales sintéticos, que además fueron producidos con químicos.

¿Tienen razón estos padres? En cierta medida, sí. Evidentemente los pañales de tela son más económicos que los desechables, pues son reutilizables y no necesitas comprar tantos. También es cierto que al producir los pañales desechables se usa cloro para blanquearlos, el cual después se convierte en dioxinas tóxicas y contaminantes.

Pero no siempre los pañales de tela son los “buenos” de la película y los pañales desechables los “malos”. Aunque los de tela también son efectivos para retener los deshechos de tu bebé, los pañales desechables son más absorbentes y mantienen a tu bebé seco por más tiempo, ayudando a prevenir el “salpullido del pañal” (algunos doctores lo llaman “dermatitis de pañal”) que es una irritación o erupción en la piel de tu bebé. Además, los pañales desechables son más prácticos, especialmente para los padres que trabajan y no tienen tanto tiempo para lavar pañales de tela.

Y por otro lado, el debate ecológico es largo y aún no existe una conclusión sobre el impacto ambiental de los pañales. Reutilizar los pañales de tela definitivamente contamina mucho menos que sumar diariamente 5 o 10 pañales desechables hechos de plásticos no bio-degradables a los basureros del mundo. Además, se usan más recursos naturales y materias primas para producir los pañales desechables que los de tela.

Sin embargo, eso no significa que los pañales de tela no contaminen nada, pues para mantenerlos limpios y seguros para tu hijo, debes lavarlos frecuentemente...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud