Tiendas de juguetes Camargo Cantabria

Vas al cumpleaños de alguien entre la edad de 1-12? Aqui encontraras la mejor selección de tiendas de juguetes en Camargo igual podras encontrarte con articulos sobre sugerencias de los mejores regalos del año, tips, y direcciones de tiendas fisicas, online, y muchas otras cosas.

JUGUETTOS
942372204
Vargas, 57
Santander, Cantabria
 
HOBBY MODELS
942213335
Ruiz Zorrilla, 12.
Santander, Cantabria
 
CHATUCOS NORTE
942362010
Burgos, 26.
Santander, Cantabria
 
LA LUDOTECA
942070705
Santa Lucía, 37
Santander, Cantabria
 
CHATUCOS
942362010
Paseo de Pereda, 26
Santander, Cantabria
 
HOBBY MODELS
942238919
Floranes, 56
Santander, Cantabria
 
IMAGINARIUM
942362564
Cádiz, 10
Santander, Cantabria
 
NUNCA JAMAS
942215372
Hernán Cortés, 23
Santander, Cantabria
 
JUGUETERÍA SAN CARLOS
942227703
Jesús Monasterio, 7
Santander, Cantabria
 
BAZAR ALTO DE MIRANDA
942275835
Av. Pérez Galdós, 3
Santander, Cantabria
 

¿Puedo confiar en las recomendaciones de edad en las etiquetas de los juguetes para bebés? ¿Son pre...

Como madre o padre de un recién nacido o de un niño pequeño, sin duda has recibido muchos juguetes de la familia, parientes y amigos celebrando al nuevo miembro de tu familia. O quizás estés pensando en comprar algunos juguetes nuevos para tu bebé y quieres estar seguro de adquirir los juguetes apropiados para su edad. A continuación te damos algunos consejos útiles para lograrlo.

Del nacimiento a los 12 meses: Escoge juguetes que estimulen la visión, el oído y el tacto de tu bebé. Piensa en juguetes de diferentes colores que hagan ruido y que tengan textura. Considera juguetes como las sonajas, los bloques y los juguetes interactivos suaves. Sobre todo, asegúrate de que el juguete vaya con la personalidad de tu bebé. Por ejemplo, algunos bebés responden mejor a la textura que al color o al sonido, y viceversa. Realmente, todo lo que un bebé necesita es un juguete sencillo, pues no requiere todos los extras que necesitan los niños de 1 a 3 años de edad.

De 1 a 3 años: Cuando se refiere a los juguetes, esta es la edad en que la diversión realmente comienza. Tu pequeñín es una bola de energía y quiere probar todo y de todo. Notarás que conforme crece tu bebé, será más activo(a) y tenderá a jalar, empujar y tirar. Ésta es una etapa en la que la curiosidad de los niños alcanza su punto máximo y querrán tocar y probar o agarrar todo lo que ven. La mejor alternativa en cuanto a juguetes en esta etapa son los juguetes con los que pueda cantar o los juguetes con música, los bloques para construir o los juguetes con botones que tu pequeño puede presionar o jalar. Y, debido a que la curiosidad de tu bebé está en su punto máximo, definitivamente debes buscar los juguetes que lo entretengan y lo eduquen, porque cada día es una nueva oportunidad para aprender, descubrir, explorar y absorber.

Por la salud y seguridad de tu bebé, es importante que prestes atención cuidadosa a las recomendaciones sobre la edad de los fabricantes de juguetes. En general, cuanto más pequeño sea tu bebé, más cuidado debes tener con los juguetes que tienen piezas pequeñas y los que tienen partes que se pueden desprender, pues éstas pueden hacer que tu bebé se asfixie – la causa principal de muertes relacionadas con los juguetes. Si el juguete requiere una interacción física – como jalar o empujar – puede que sea demasiado avanzado para los bebés pequeños e incluso podría aburrirles. Así que ten cuidado con cualquier juguete que requiera un tipo de agilidad física que tu bebé o ni...

Haga click aquí para leer mas artículos de Vida y Salud